curso de ventas

BREAKTHROUGH SALES ACTION

¿Piensas que todos los cursos de ventas son iguales?

En Training Management hemos diseñados un curso de técnicas de ventas novedoso. En este taller lo importante no son las fases de la venta, ni el producto, ni los clientes, lo importante son los vendedores y como su actitud y estado anímico influye en la forma de relacionarse con los clientes. Lo novedoso de este curso de ventas, es que actuamos sobre la motivación de los comerciales.

El curso de ventas BREAKTHROUGH SALES ACTION gira en torno a dos ejes básicos:

  1. Cambiar el paradigma de formación de los vendedores. Priorizamos potenciar las fortalezas que ya tienen, complementándolo con mejorar sus áreas de mejora. Es más fácil desarrollar aquello en lo que somos fuertes que modificar nuestros puntos de mejora.
  2. Conseguir una actitud positiva. Hacer que cada día y cada cliente sea una oportunidad y no un problema.

Los comerciales de todas las Compañías, tienen cada día el reto de convencer a sus clientes, mejorar sus ventas, captar nuevas operaciones y cerrar nuevos proyectos. En Training Management somos conscientes de que su realidad está llena de muchos obstáculos, detrás del sí de un cliente, hay mucho trabajo y un buen número de noes.

BREAKTHROUGH SALES ACTION, es diferente al resto de curso de ventas, más que una formación en ventas, es una formación para comerciales. En Training Management, estamos convencidos de que el principal impulsor para la venta es la actitud con la que los vendedores y comerciales acometen cada día.

BREAKTHROUHT SALES ACTION consigue:

  1. Identificar y potenciar las fortalezas de los comerciales.
  2. Aportamos y entrenamos técnicas dirigidas a generar una actitud positiva y trabajar la auto motivación.
  3. Aportamos una herramienta que permite que cada vendedor sea capaz de diseñar y personalizar la estrategia de ventas para cada cliente.

“Si cuando ves un obstáculo piensas que no lo vas a poder superar, en ese momento te habrás convencido de que no merece la pena intentarlo”.